FANDOM

Cabecera h

Sinopsis Editar

En Halloween en Haddonfield (Illinois), habiendo mostrando signos de tendencias psicópatas, Michael Myers un niño de 10 años (Daeg Faerch) asesina a su hermana Judith Myers (Hanna R. Hall); al novio de ésta, Steven Haley (Adam Weisman); al novio de su madre, Ronnie (William Forsythe); y a un abusivo de la escuela (Daryl Sabara). Después del juicio más largo en la historia del estado, Michael es hallado culpable de asesinato en primer grado y es enviado al sanatorio Smith's Grove bajo el cuidado del psicólogo de niños Samuel J. Loomis (Malcolm McDowell).

Michael al inicio coopera con el Dr. Loomis, diciendo no recordar los asesinatos, mientras su madre, Deborah Myers (Sheri Moon Zombie) lo visita regularmente. Después de un año, Michael empìeza una fijación en sus máscaras de papel maché alejándose de todos, incluso de su madre. Cuando Michael mata a una enfermera (Sybil Danning) durante una de sus visitas, Deborah no puede soportar más la situación y se suicida.

Por los siguientes quince años, Michael (Tyler Mane) continúa haciendo sus máscaras sin hablarle a nadie. El Dr. Loomis, que había tratado a Michael a lo largo de los años, decide seguir con su vida y cierra el caso de Michael. Tiempo después, cuando iba a ser transferido a máxima seguridad, Michael escapa de Smith’s Grove, matando a los guardias del sanatorio y luego a un camionero para robarle la ropa, y se dirige a Haddonfield. En Halloween, Michael llega a su antiguo hogar, ahora abandonado, y encuentra una máscara y un cuchillo de cocina que él había escondido la noche en que mató a su hermana.

Galeria de fotos: Editar

La película de Zombie se adentra en la mente del personaje, tratando de responder la pregunta de qué es lo que lo conlleva a matar. En la película original de Carpenter, Myers no tiene una razón especifica para cometer sus crímenes. La película costó unos 15 millones de dólares, recaudando 80 millones a nivel mundial.

Trailer Editar

Halloween 2007 Trailer02:01

Halloween 2007 Trailer

También en FANDOM

Wiki al azar