FANDOM

Grindhouse (Death Proof)
  • Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike,
    BSO Quentin Tarantino s Death Proof--Frontal.jpg
    un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". Death Proof supone la quinta película de Quentin Tarantino. Si bien el autor considera que Death Proof es un slasher (película de crímenes sangrientos), un análisis más atento revela que Tarantino ajusta la clasificación de la película a dicho género aunando más influencias: “Death Proof combina el slasher con las clásicas y adrenalínicas persecuciones de coches”. Tarantino afirma que ambos géneros “están tan mezclados que se intercambian casi sin saber cómo en algún punto del metraje.

    Dirección y guión: Quentin Tarantino. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Kurt Russell (Stuntman Mike), Sydney Tamiia Poitier (Jungle Julia), Rosario Dawson (Abernathy), Vanessa Ferlito (Arlene), Jordan Ladd (Shanna), Rose McGowan (Pam), Tracie Thoms (Kim), Mary Elizabeth Winstead (Lee), Zoë Bell (Zoë), Omar Doom (Nate), Michael Bacall (Omar), Eli Roth (Dov), Quentin Tarantino (Warren), Monica Staggs (Lanna), Michael Parks (Earl). Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez, Erica Steinberg y Quentin Tarantino. Fotografía: Quentin Tarantino. Montaje: Sally Menke.

    Trailer - Death Proof - Official Trailer HD (2007)02:21

    Trailer - Death Proof - Official Trailer HD (2007)

  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    También en FANDOM

    Wiki al azar